1992 | 2018
Noticias | Concluye MotorOcasión Vigo con un buen balance de visitantes y notables ventas
Nota de prensa (22/04/2018)
 
BALANCE FINAL
 
MOTOROCASIÓN VIGO CIERRA ESTA EDICIÓN CON UN BALANCE DE CASI 18.000 ASISTENTES Y NOTABLES VENTAS
 
• La actividad comercial confirma el creciente interés de los gallegos en los vehículos de ocasión procedentes de concesionarios oficiales

 
 
El Salón MotorOcasión Vigo ha cerrado esta XVIII edición con un destacado registro de público, pues casi 18.000 personas han acudido en estos últimos cuatro días al recinto del Instituto Feiral de Vigo. Esta cifra de asistentes ha deparado importantes contactos comerciales, en muchos casos rematados en ventas de vehículos, según se ha podido constatar con la sucesiva reposición diaria de modelos que se iban liquidando. Según cálculos de la organización, el certamen ha registrado una cifra de negocio de alrededor de 4 millones de euros, entre ventas de coches y motos y el impacto económico que se genera al celebrarse un evento así como la hostelería, el transporte y los consumos y servicios diversos de diferentes empresas.
 
 
El director del certamen, José Enrique Elvira, indicaba que "el interés mostrado por el público hacia el Salón MotorOcasión Vigo demuestra que esta feria es una de las mejores fórmulas para conectar los intereses de los compradores, que incluyen comparar variedad de modelos, ofertas y garantía, con los de las marcas, interesadas en contactar con el mayor número de compradores posibles". Elvira añadió que "la muestra de Vigo sigue siendo el referente en la comunidad gallega por su dimensión, volumen de modelos presentes con 700 vehículos, así como las magníficas condiciones del recinto ferial y porque ejerce como catalizador del público, que este año ha demostrado interés comercial".
 
La comunidad gallega acogerá del 11 al 13 de mayo otra destacada muestra en vehículos de segunda mano al celebrarse el XVI MotorOcasión CarOutlet A Coruña en el recinto ferial Expocoruña.