1992 | 2018
Noticias | El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo acelera sus ventas en la penúltima jornada con una gran afluencia de visitantes
Nota de prensa (14/04/2018)
 
El SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA DE VIGO ACELERA SUS VENTAS EN UNA JORNADA CON GRAN PRESENCIA DE PÚBLICO
 
• La XI Concentración Porsche llenó el recinto ferial de deportivos, con 29 coches y con presencia de algunos de los modelos más cotizados de la firma alemana.

 
 
El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo vivió este sábado una jornada con una gran afluencia de público que ha acelerado las ventas, pues durante todo el día se pudo apreciar actividad intensa entre los asesores comerciales en diferentes stands. Muchos expositores están aplicando descuentos específicos para el salón y ofertas en todo tipo de coches y motocicletas, lo que está animando a muchos potenciales compradores a tomar la decisión y a apalabrar el vehículo, que al final de la jornada es sacado de la muestra.
 
El día estuvo además animado por la XI Concentración Porsche, que finalmente contó con la participación de 29 coches que disfrutaron de la sesión matinal en ruta por diversas carreteras del norte de Portugal, realizando unos 200 kilómetros. Sobre las 15:00 horas llegaban al parque cerrado situado en la puerta principal de acceso al Salón del Automóvil y Motocicleta, donde quedaron en exposición hasta media tarde, por lo que el público que acudió después de comer pudo contemplar con detalle la concentración de deportivos. Entre los modelos participantes figuraban Panamera, Cayman, Boxster, además de varios 911, 993, 996, 997 y un 991 GT3 4.0.
 
 
Igualmente, sigue la gran afluencia de participantes en el sorteo de un viaje a Italia para dos personas para visitar los museos de Ferrari y Lamborghini, pues se forman colas para depositar las papeletas en la urna del stand establecido en dicha promoción.
 
 
Mañana, III Día de la Moto
Además, en la jornada del domingo tendrá lugar la celebración del Día de la Moto, que la organización del certamen desarrolla por tercer año consecutivo y que se enfoca como una invitación a todos los propietarios de motocicletas y acompañantes que deseen acudir en la misma y disfrutar de la exposición. Para esta jornada se han habilitado una serie de ventajas, como es una entrada reducida para los que se desplacen en moto, pues pagarán solo 5 euros, y además una zona de aparcamiento reservado y controlado dentro del perímetro ferial, en las proximidades de la puerta principal de acceso.
 
Además, dentro de las pruebas del Campeonato de Slot Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, tendrá lugar la final, con los ocho mejores tiempos seleccionados entre los participantes durante estos días. El trazado es una réplica del Circuito de Montmeló, presentándose como la gran novedad este año que es una pista digital, que permite ir a varios coches por el mismo carril y realizar cambios para adelantar desde el propio telemando.
 
LAS CIFRAS DEL SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA DE VIGO
SUPERFICIE EXPOSICIÓN: 19.000 m2.
ASISTENCIA PREVISTA: 70.000 personas.
PRECIO DE LA ENTRADA: 7,50 € (niños hasta 10 años gratis).
UNIDADES EXPOSICIÓN: 500 unidades.
MARCAS PRESENTES: 50.
ACTIVIDADES ESPECIALES: boxes de prueba.