1992 | 2018
Noticias | El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo llenará los pabellones 1 y 2 del IFEVI, con 18.000 metros cuadrados de exposición
Nota de prensa (22/03/2018)
 
EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA DE VIGO LLENARÁ LOS PABELLONES 1 Y 2 DEL IFEVI, CON 18.000 m2 DE EXPOSICIÓN
 
La feria ultima su programa para los cinco días de duración, con la Concentración Porsche fijada el sábado 14 y la celebración del Día de la Moto, el domingo 15.

 
El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo ocupará los pabellones 1 y 2 del Instituto Feiral de Vigo, al tiempo que concentrará en cino días, del 11 al 15 de abril, la exposición comercial como fórmula para materializar las ventas con mayor celeridad.

El espacio expositivo que normalmente utiliza el certamen vigués se ha ocupado completamente, por lo que esta 27.ª edición contará con 18.000 m2 de exposición y la presencia de cerca de medio centenar de marcas de automóviles y motocicletas, así como la mayor parte de las principales empresas gallegas de la distribución comercial del sector.

El salón vigués de la automoción vivirá un largo e intenso fin de semana, pues a la habitual presentación de los modelos de 2018, junto con otros anteriores ya en fase comercial, se unirán las primicias de algunas marcas y la actividad propia de la feria. Al igual que ha ocurrido en las últimas ediciones, algunas de las presentaciones llevadas a cabo en el recién celebrado Salón de Ginebra serán visibles en Vigo.

Entre los actos ya fijados a destacar figura la celebración de la XI Concentración Porsche durante el sábado 14, con un recorrido de 200 km por Portugal y retorno al IFEVI, donde los coches quedarán en exposición tras su llegada sobre las 14:00 horas, mientras que el domingo 15 tendrá lugar el Día de la Moto, donde los asistentes en motocicleta pagan solo 5 euros por la entrada, hasta un máximo de dos personas por vehículo, disponiendo además de aparcamiento reservado y controlado.
 
LAS CIFRAS DEL SALÓN Y MOTOCICLETA DE VIGO
SUPERFICIE DE EXPOSICIÓN: 18.000 m2.
ASISTENCIA PREVISTA: 70.000 personas.
PRECIO DE LA ENTRADA: 7,50 € (niños hasta 10 años gratis).
UNIDADES EN EXPOSICIÓN: 500 vehículos.
MARCAS PRESENTES: aproximadamente 50.
ACTIVIDADES ESPECIALES: boxes de prueba.