1992 | 2018
Noticias | MotorOcasión coruña salda su XV edición con más de 250 vehículos vendidos y 15.000 visitantes en este fin de semana
Nota de Prensa.         5 de noviembre de 2017
 
MotorOcasión coruña salda su XV edición con más de 250 vehículos vendidos y 15.000 visitantes en este fin de semana
 
 

La amplia oferta de vehículos a la venta animó al público a acudir al certamen, con un buen balance comercial para los expositores presentes
 
El balance de la XV edición del Salón Motorocasión Coruña ha sido alentador y positivo para los concesionarios a tenor de las cifras de negocio recogidas, pese a que restan unas horas para el cierre definitivo.
 
La celebración de esta exposición de vehículos usados y de ocasión en el recinto de Expocoruña durante los tres últimos días ha conseguido atraer a 15.000 visitantes, cifra ligeramente superior a la de la muestra del año 2016 y acogida con satisfacción por la organización.
 
La feria termina esta cita con un saldo de ventas de algo más de 250 unidades, según las estimaciones resultantes de los coches vendidos y algunos apalabrados a recoger en el concesionario.
 
Esto supone un destacado porcentaje de la flota traída a Expocoruña y una señal de que este tipo de muestras gustan al público comprador porque pueden comparar en una única jornada una variedad destacada de coches de los concesionarios.
 
Estos datos, además, confirman las buenas expectativas que había sobre esta edición, pues hasta el mes de octubre la demanda de vehículos de ocasión en Galicia ha crecido un 14%, según datos de la patronal.

El director del certamen, José Enrique Elvira, valoró que "existe una bolsa importante de público que se mueve tras los vehículos de ocasión, y que incluso en determinadas épocas del año supera a la demanda de vehículo nuevo, por lo que es muy importante el papel de esta feria para ofrecerles un marco único donde puedan estar presentes todos los concesionarios y así comparar coches, precios, ofertas, facilidades de financiación y otros factores que influyen en la venta".