1992 | 2018
Noticias | MotorOcasión ya está en marcha con las primeras reservas ejecutadas y más coches a la venta de los previstos
Nota de Prensa.       3 de noviembre de 2017
 
 MotorOcasión ya está en marcha con las primeras reservas ejecutadas y más coches a la venta de los previstos
 

 
La feria abrió hoy con cerca de 600 coches de concesionarios oficiales y ya constató ventas de algunos modelos en Expocoruña, que espera miles de visitantes el fin de semana
 
 Desde las 16,00 horas de esta tarde, alrededor de 600 vehículos esperan comprador en Expocoruña con motivo de la XV edición del Salón MotorOcasión, la muestra del vehículo usado y de ocasión, ya tradicional en la ciudad, que reúne la flota de los concesionarios oficiales de la ciudad, de la provincia e incluso alguno de ámbito gallego.
 
El certamen ha empezado con alegría pues ya se han señalado, mediante partida económica, algunos modelos, aunque las opciones son amplias, dado el aumento este año del número de coches que las marcas han traído al recinto ferial, donde hay vehículos en el piso superior, ocupando en total 12.000 metros cuadrados.
 
Los concesionarios oficiales se han unido nuevamente para lanzar conjuntamente una amplia oferta de los vehículos de ocasión en stock, en especial seminuevos, que es un segmento muy demandado y donde entran desde coches km 0 a otros de poco uso.
 
El público interesado en ver ofertas de coches podrá acceder con entradas a 2 euros, mientras que los menores de 10 años podrán entrar gratis.
 
El horario del certamen será para mañana sábado desde las 11,00 a las 21,00 horas y el domingo desde las 11,00 a las 20,00 horas. Además hay parking gratuito en la zona subterránea del recinto ferial, al que se accede por una calle lateral.
 
Así, los ciudadanos que estén valorando cambiar de vehículo o adquirir uno por primera vez tendrá la oportunidad de acercarse durante todo el fin de semana a Motorocasión, y valorar si hay alguna oferta interesante.

Dadas las fechas de cierre del ejercicio económico que se avecinan, las casas concesionarias tienen interés en liquidar su stock para cuadrar un buen año, por lo que la presencia de ofertas es habitual en toda la feria.

Además, hay que recordar que los vehículos que se van reservando, y vendiendo, se retiran y otros ocupan su espacio, por lo que la renovación de ofertas es constante todos los días.
 
Ventas con garantía
Los vehículos a la venta en este certamen cuentan con una garantía de al menos un año, o incluso más si se trata de vehículos seminuevos, en los que determinadas marcas la extienden. Además, siempre será posible negociar una ampliación de la misma con la casa vendedora.

La oferta de este año incluye coches de todo tipo y de diversas gamas, que van desde coches utilitarios hasta coches de alta gama.

Los stands son atendidos por vendedores profesionales, con capacidad para asesorar sobre el vehículo, prestaciones y características, y recomendar la mejor opción según la necesidad del comprador.

Asimismo, al ser concesionarios, se puede tratar y acordar la integración de extras que mejoren el vehículo, o el servicio postventa, como revisiones de taller y otros controles