1992 | 2018
Noticias | El sector de la moto clásica y de época registrará una fuerte presencia en la XV edición de Retromóvil Madrid
Nota de prensa / Julio-Agosto 2017
 
El sector de la moto clásica y de época registrará una fuerte presencia en la XV edición de Retromóvil Madrid


 
Confirmada más de una treintena de stands que aglutinan múltiples ámbitos, como exhibición y venta de destacados modelos, recambios y repuestos, complementos, electrónica, clubes y revistas especializadas.
 
Retromóvil Madrid, XV Salón Internacional del Vehículo de Época, que discurrirá del 15 al 17 de diciembre en el pabellón 12 de Feria de Madrid, tendrá una amplia presencia de expositores del sector de la motos clásicas, con lo que los aficionados y propietarios de estos vehículos tendrán motivaciones para no perderse esta gran cita.

La organización ha constatado más de una veintena de stands específicos del mundo de la moto de época, que aportarán espectacularidad y variedad de contenidos al certamen.

Así, destacan diferentes stands de renombre a nivel nacional que darán servicio a la mayoría de las necesidades de los coleccionistas, desde ventas de motos de época, que estarán en la exposición, a encargos de búsquedas de modelos concretos, a nivel nacional o internacional, un servicio cada vez más demandado en especial para marcas y modelos de origen extranjero.

Otro sector importante será el de los recambios, con presencia de varios profesionales que ofrecen todo tipo de piezas para reponer en estas motos de colección, algo que a veces se antoja complicado, en especial cuando más antigua es la motocicleta.

Los aficionados podrán igualmente buscar complementos para la práctica deportiva o paseo entre expositores especializados que acuden con cascos, botas y ropa vintage, o de otros que llevan revistas antiguas, manuales y libros diversos sobre el mundo de la moto.

Asimismo, también acuden varios clubes, que exhibirán diversas motos de sus asociados, y que realizarán acciones de merchandising y de divulgación de eventos, como quedadas, concentraciones y salidas en ruta. 
 
Otro stand destacable es el reservado para la presentación en Madrid de la tercera edición de RetroMoto Barcelona, que lucirá la imagen de la nueva cita de esta feria monográfica de motos clásicas, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2018, así como algunos modelos.

Finalmente, las principales revistas especializadas del sector han confirmado su presencia y además han previsto la exhibición de diversas motos de colección para los aficionados que enriquecerán aún más la oferta dentro del motociclismo clásico.