1992 | 2017
Noticias | Motorocasié³n expondré¡ medio millar de coches usados y de ocasié³n en Expocorué±a

Motorocasión expondrá medio millar de coches usados y de ocasión en Expocoruña

La tercera edición tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre

Expocoruña acogerá a partir de mañana jueves, 4 de noviembre, y hasta el domingo, día 7, la tercera edición de Motorocasión que, en esta ocasión, se celebra tres días después de Salonauto A Coruña. La exposición de vehículos usados y de ocasión toma el relevo a la de automóviles, motocicletas e industria auxiliar en las instalaciones del recinto ferial coruñés, donde se concentrará medio millar de coches a precios muy ventajosos.

Concesionarios oficiales de una gran variedad de marcas pondrán a la venta automóviles “kilómetro cero”, seminuevos, de flota y de  ocasión, con todas las garantías técnicas para la completa seguridad de los clientes de Motorocasión.

Durante los cuatro días que durará este Salón, los visitantes podrán comparar precios y hacerse con un vehículo de segunda mano a un coste sensiblemente inferior al de un vehículo nuevo, pero, prácticamente, con las mismas prestaciones.

En Motorocasión podrán encontrarse desde vehículos de lujo y  deportivos, hasta furgonetas comerciales, utilitarios y coches de marcado carácter urbano y versátil.

El monográfico del coche usado podrá visitarse en horario de 16 a 21 horas, el jueves y el viernes, y de 11 a 21, el sábado y el domingo.