1992 | 2017
Noticias | Armindo Araujo gana el IV Racingshow Caixanova

El piloto portugués, campeón del mundo de rallyes de Producción en 2009, Armindo Araujo se alzó este sábado con la victoria en el IV Racingshow Caixanova, disputado en el Instituto Ferial de Vigo. El tiempo del luso fue 1:14,800. El pódium lo completaron los gallegos Pedro Burgo y José Antonio Iglesias, segundo y tercero, respectivamente, con 1:15,690 y 1:17,400.

Las estrellas invitadas de la competición, los campeones del mundo de rallyes, Timo Salonen y Miki Biasion, ocuparon la sexta y la séptima plaza de una final en la que dominaron los pilotos locales.

Unos 4.000 aficionados disfrutaron de la final, a la que pasaron 22 de los 49 pilotos inscritos en la prueba, y la gran final, a la que accedieron los 12 mejores. Pero durante todo el día, la expectación fue máxima en el Pabellón 3 del Ifevi para disfrutar del nuevo circuito que este año diseñó la organización, con una pista exterior que se sumó a la “indoor” de cemento deslizante.

Tanto Araujo, como Biasion y Salonen comentaron las buenas senaciones que les ha dejado esta prueba, especialmente por la rapidez de la pista y la manejabilidad de los coches, tres Mitsubishi Lancer, y manifiestaron su deseo de volver el próximo año.

La carrera fue retrasmitida en directo por la Televisión de Galicia.