1992 | 2017
Noticias | La Feria Epocauto Reus concluye su XVII edición con incremento de visitantes y positivo balance comercial
12/3/2017 / Nota de Prensa
 
La Feria Epocauto Reus concluye su XVII edición con incremento de visitantes y positivo balance comercial
 

 
Brillante jornada dominical con muchos aficionados para disfrutar de esta completa muestra de vehículos clásicos
 
El Salón Epocauto Reus vivió una brillante jornada en la mañana de hoy con la que se clausura la XVII edición, cuya organización ha corrido a cargo de la empresa Eventos del Motor, una firma especializada que organiza el mayor número de ferias de vehículos clásicos en España.
 
Esta mañana nuevamente los aficionados han acudido al evento, permitiendo que la cifra de asistentes alcanzase las previsiones previas de la organización. "Se ha organizado un certamen con un programa muy interesante y la respuesta del público ha sido más o menos la esperada, -señaló el director del certamen, José Enrique Elvira.
 
Elvira añadió que "la sensación entre los expositores ha sido positiva en base al volumen de ventas, por lo que el balance comercial se puede considerar satisfactorio".
 
El balance comercial incluye las transacciones de vehículos de expositores profesionales y particulares, que en muchos casos no se produce en la misma feria, sino que hay contactos y se precipitan semanas después, así como el volumen de ventas de la zona comercial, donde una variedad de stands ofrece a la venta piezas, recambios, ropa, regalos, documentación y revistas del mundo clásico del motor.
 
Los aficionados han centrado su interés en diversos stands, entre los que destacó el del coche deportivo Artés Campeador, el espacio dedicado al homenaje a Volkswagen por sus 80 años, con una bonita muestra de sus modelos emblemáticos, o el dedicado al Seat 600, también como tributo a los 60 años de existencia.

Los clubes moteros de la zona disfrutaron de la  colección de modelos anteriores o coetáneos a las guerras mundiales, así como de otros stands con algunos modelos de calidad.

En definitiva, la movilización de clubes de motos, propietarios de coches clásicos y aficionados, así como el natural atractivo que supone esta feria, enfocada como un museo histórico del mundo del motor, pero ofreciendo al tiempo servicios comerciales para coleccionistas, ha dotado de un gran ambiente todo el fin de semana al certamen en firaReus, llenando también el estacionamiento exterior con modelos particulares.