1992 | 2017
Noticias | Los amigos del Escéºter Club Visitan Salonauto A Corué±a con sus Vespas

LOS AMIGOS DEL ESCÚTER CLÚBE VISITAN SALONAUTO A CORUÑA CON SUS VESPAS

A los que sienten verdadera pasión por las dos ruedas, ni la lluvia ni el viento los amedrenta, y los amigos Golfos Ártabros Escúter Clúbe son un buen ejemplo. Aunque en menor número del que estaba previsto, se acercaron este domingo hasta Expocoruña a los mandos de sus motocicletas clásicas para formar parte de la exposición de Salonauto A Coruña 2010, al menos por unas horas.

Una Lambretta de 1963 es el modelo más antiguo, y una Vespa con 18 años recién cumplidos el más reciente, pero todas son auténticas maravillas con un valor económico que puede alcanzar los 5.000 euros, una vez restauradas, y un valor sentimental difícil de calcular. Los propietarios de estas motocicletas dicen que conducir una Vespa o una Lambretta es una forma diferente de sentir la carretera, pero, sobre todo es una manera de relacionarse. Se dicen a sí mismos “gente tranquila”, a las que le gusta disfrutar de la conducción de su moto y del paseo.

En Coruña, son unos 36 los moteros agrupados en Golfos Ártabros Escúter Clúbe. Cada mes organizan una quedada, pero son muchos los eventos a los que acuden a lo largo del año. Este domingo han ofrecido a los visitantes de la tercera edición del Salón del Automóvil, la Motocicleta y la Industria Auxiliar de A Coruña la posibilidad de admirar de cerca sus máquinas.