1992 | 2017
Noticias | RetroMoto Barcelona exhibirá los mejores modelos trialeros de Ossa en un stand monográfico de esta marca
Nota de Prensa (8-2-2017)
 
RetroMoto Barcelona exhibirá los mejores modelos trialeros de Ossa en un stand monográfico de esta marca
 

 
Una quincena de las motos producidas por la fábrica catalana a lo largo de su historia en esa disciplina será exhibida en un espacio de 84 m/2.
 
La mítica marca OSSA, que siempre ha sido una de las más destacadas en la disciplina de Trial, tendrá un espacio especial en la II RetroMoto Barcelona, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en La Farga de L'Hospitalet, con una exposición monográfica dedicada a los modelos que fabricó de dicha especialidad.
 
La organización de RetroMoto, con la colaboración del Club Ossa Acció, mostrará en un stand monográfico la mayor parte de los modelos producidos por la fábrica catalana a lo largo de los años.
 
Los aficionados podrán disfrutar así de una variedad de motos de Trial, donde destacará sin duda uno de los modelos míticos de esta marca, la campeona OSSA 250 MAR (Mick Andrews Réplica), con la que el piloto británico obtuvo grandes resultados, como varias victorias en los Seis Días de Trial de Escocia (SSDT) y en el Campeonato de Europa de 1971 y 1972, considerado entonces como el mundial.
 
Este espacio albergará desde las primeras Scrambler 175-SE, pasando por las 250 MAR o la 350 TR 80 de Toni Gorgot, campeona de España, hasta la ultimísima TR300i, en una iniciativa que reunirá una quincena de motocicletas.
 
Tras el éxito de la edición inaugural, este Salón volverá a contar con un amplio programa de actividades y stands especiales, de forma que el público asistente pueda disfrutar de una variada oferta a lo largo de los tres días que dura el certamen.