1992 | 2017
Noticias | La III Concentracié³n Porsche concentra 26 deportivos en Expocorué±a

La III Concentración Porsche concentra 26 deportivos en Expocoruña

A pesar de que el día se anunciaba tormentoso, los pilotos participantes en la III Concentración Porsche de Salaonauto A Coruña no quisieron perderse la cita y se echaron a la carretera este sábado para recorrer 200 kilómetros de ruta.

Los 26 deportivos, con modelos que datan de 1970 hasta 2009,  salieron a las 11 de la mañana del Mirador de  San Pedro de A Coruña y llegaron a las 6 de la tarde a Expocoruña, después de transitar en caravana por las antiguas carreteras del Rally Rías Altas, entre Betanzos, As Pontes y Cabañas. La ruta se desenvolvió sin incidentes, pese a la suciedad del piso por la lluvia y el viento.

Por el camino, hubo tiempo de disfrutar de los bellos paisajes de la zona de Fragas do Eume y, por supuesto, de hacer dos paradas técnicas para el avituallamiento de pilotos y acompañantes.

La llegada a la ciudad herculina fue paulatina, debido al tráfico provocado por el mal tiempo, pero a partir de las 6 de la tarde todos los coches se hallaban concentrados en la explanada de Expocoruña para hacer las delicias  de los aficionados que visitaban Salonauto.