1992 | 2017
Noticias | Todo listo en el IFEVI para el espectáculo de Supercross y las acrobacias de Freestyle
TODO LISTO EN EL IFEVI PARA EL ESPECTÁCULO DE SUPERCROSS Y LAS ACROBACIAS DE FREESTYLE
 

 
Los pilotos tuvieron el primer contacto con la pista en la tarde de hoy, dando varias vueltas al circuito y exhibiéndose con caballitos y otras acrobacias
 
El pabellón nº 3 del Instituto Feiral de Vigo está ya preparado para las emocionantes carreras de supercross y el espectáculo de acrobacias libres que tendrán lugar el sábado y el domingo, en cuatro pases en total, como colofón al Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo, que afronta su último fin de semana.
 
Los pilotos tuvieron esta tarde su primer contacto con la pista y ya probaron la velocidad de la misma y los dumpers, dando algunos saltos y diversos giros al magnífico circuito de tierra, en el que tendrán lugar hasta 6 carreras y 2 shows de acrobacia libre durante cada pase, con una duración de poco más de 2 horas.
 
Así, el sábado tendrá lugar un primer pase a las 17,00 horas y otro posterior a las 20,30, mientras que el domingo tendrán lugar a las 16,30 y a las 19,00 horas. Las entradas aún se pueden comprar con descuento durante la jornada de mañana, viernes, como venta anticipada en www.ataquilla.com hasta las 14,00 horas al precio de 10 euros para niños de 4 a 10 años y de 15 euros para adultos. Los días del espectáculo costarán 15 y 20 euros, respectivamente, en el propio IFEVI, dando derecho además a visitar el Salón del Automóvil y Motocicleta.
 
Las personas que asistan en cada sesión vibrarán con las carreras de motocross sobre un circuito repleto de dificultades, con un trazado compuesto de dubbies, mesetas, dobles saltos y el montículo central, que aportará gran espectacularidad. En dichas pruebas participarán cerca de 100 pilotos en total, distribuidos en estas categorías: 65 cc, 85 cc, hobby (principiantes), promoción, elite y veteranos, con al menos unos 80 pilotos gallegos. También, por vez primera, correrán chicas en alguna categoría.
 
Esta es la primera prueba de la Dagan Cup en 2016, una de las competiciones más importantes del norte español en Motocross y Supercross y reúne año tras año a los mejores pilotos del noroeste español, de donde salen grandes promesas y realidades del motocross español y europeo, como Rubén Fernandez o Joel Antón.