1992 | 2017
Noticias | Santiago acogeré¡ el primer salé³n del vehé­culo clé¡sico y de é©poca de Galicia

Retro Auto Galicia se desarrollará del 18 al 20 de febrero en el Recinto Ferial de Amio

Santiago acogerá el primer salón del vehículo clásico y de época de Galicia

La organización de la feria correrá a cargo de la empresa gallega Eventos del Motor

 

La comunidad gallega contará con una gran exposición de vehículos clásicos y de época a partir de 2011. Santiago de Compostela será la ciudad que acoja Retro Auto Galicia, el I Salón del Vehículo Clásico y de Época de Galicia, un evento que nace para satisfacer al elevado número de aficionados a este tipo de automóviles que hay en la región.

Retro Auto Galicia abrirá sus puertas por primera vez del 18 al 20 de febrero en el Recinto Ferial de Amio, en Compostela, con el objetivo de convertirse en el salón gallego por excelencia del mundo de los clásicos. Tendrá periodicidad anual y un marcado carácter comercial, lo que permitirá no sólo admirar los vehículos que se expongan, sino adquirirlos.

 La actividad comercial del monográfico se completará con un intenso programa de actividades paralelas. En este sentido, en el marco del Salón de Clásicos, está prevista la celebración de Rallyes, concentraciones, exhibiciones y exposiciones vinculadas a este segmento del sector de la automoción.

Este monográfico de los clásicos nace al amparo de otro ya consolidado, AutoClássico Porto, que, desde hace ocho años, organiza Eventos del Motor, una sociedad con 20 años de experiencia en el desarrollo de eventos comerciales vinculados al mundo de la automoción. Además de la feria de clásicos de la ciudad lusa, salones del automóvil como el de Vigo, Coruña, Sevilla o Málaga , entre otros, también llevan su firma.