1992 | 2017
Noticias | AutoClé¡ssico Porto 2010 abre sus puertas en Exponor con un lleno total

La octava edición del Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época espera la visita de 50.000 personas

AutoClássico Porto 2010 abre mañana sus puertas en Exponor con un lleno total

Más de 300 expositores ocuparán los seis pabellones del recinto ferial del 2 al 5 de octubre

 

La edición de 2010 de AutoClássico Porto, Salón Internacional del Automóvil y Motocicleta Clásico y de Época, se presenta como una de las más optimistas de los últimos años. Más de 300 expositores ocuparán los 42.000 metros cuadrados de Exponor desde mañana sábado, 2 de octubre, hasta el próximo martes, 5 de octubre. Durante los cuatro días de celebración de esta reconocida exposición comercial de vehículos clásicos y de época, se espera que pasen por la Feria Internacional de Porto, en la localidad de Leça da Palmeira, más de 50.000 personas.

La mayor parte de marcas que existen en el mercado del coche clásico estarán presentes en Exponor, avalando el prestigio de AutoClássico Porto que, desde su primera edición en 2003, no ha dejado de crecer. El que se ha convertido ya en el monográfico de clásicos más importante de la Península Ibérica ocupará, en esta octava edición, los cinco pabellones y las galerías anexas del recinto ferial de Porto. Esta amplia superficie de exposición se dividirá en cuatro áreas: automóviles y motocicletas, asociaciones y clubes, mercadillo de piezas, recambios,  accesorios y publicaciones; y actividades paralelas.

En esta ocasión, todo aquel que se acerque hasta Exponor para disfrutar de los coches y motocicletas de época podrá también visitar Top Car, Salón de Vehículos Usados de Alta Gama que se desarrollará de forma paralela al AutoClássico Porto en el pabellón número seis.

Un año más, y como es tradicional desde su nacimiento, la exposición comercial se verá reforzada con un interesante programa de actividades lúdico-deportivas, del que cabe destacar el octavo Motorshow Porto. Un total de 80 pilotos harán las delicias de los aficionados a la competición de las cuatro ruedas que tendrá lugar en los pabellones cuatro y cinco de Exponor. El circuito súper deslizante en el que correrán los mejores pilotos portugueses y españoles del momento incluirá nuevamente un espectacular salto para dar más emoción a la prueba. Aunque, sin duda, la gran estrella de la competición será el piloto francés Didier Auriol, Campeón Mundial de Rallies de 1994.

AutoClássico Porto abrirá sus puertas al público de 10.00 a 22.00 horas el sábado 2 y domingo 3, el lunes día 4 será de 15:00 a 22:00 hs., y el martes 5, día de clausura, de 10.00 a 20.00 horas.