1992 | 2017
Noticias | Las Ferias Retro Valencia y Bilbao dispondrán de un área gratuita para comercialización de vehículos particulares
LAS FERIAS RETRO DE VALENCIA Y BILBAO DISPONDRÁN DE UN AREA GRATUITA PARA COMERCIALIZACIÓN DE VEHICULOS PARTICULARES
La Organización crea una zona con el patrocinio de Classic Cover en la que exponer los coches para su venta no tendrá coste



Las próximas ferias Retro Auto&Moto Valencia, del 16 al 18 de octubre, y Retro Clásica Bilbao, del 13 al 15 de noviembre, van a contar con una gran novedad para los propietarios de coches clásicos que tengan intención de venderlos. Gracias al acuerdo alcanzado entre la firma aseguradora especializada Classic Cover y la organizadora de estos certámenes, Eventos del Motor, se va a crear un área exclusiva dentro de los pabellones principales de cada feria, en la que los particulares que deseen vender sus coches los podrán dejar a la venta durante todos los días de la feria de forma totalmente gratuita.

Participar en el Cover Corral (así se denomina a esta área expositiva), será muy sencillo y sólo supondrá hacer una inscripción previa, a través de la página web www.eventosmotor.com, clicando en la pestaña respectiva de cada feria (Cover Corral/Venta Gratuita Particulares), donde se podrá descargar la ficha de inscripción, así como el reglamento y la normativa para hacerlo.

Las plazas en esta zona Cover Corral estarán limitadas a un máximo de unidades, por lo que se recomienda a los propietarios interesados en exponerlos que realicen la reserva de su plaza cuanto antes, ya que una vez cubierto el cupo, se cerrará la admisión de vehículos gratuitos. A partir de ese momento, las condiciones serán las habituales, con sus respectivas tarifas.

Como es habitual, los propietarios que participen con su automóvil dispondrán de un pase permanente para acceder durante los 3 días de feria, así como de otra serie de servicios para facilitar la venta de sus vehículos, como los carteles anunciadores para poner las características y el precio, etc.

Más información en la web www.eventosmotor.com, dentro del apartado de cada feria.