1992 | 2017
Noticias | Los vehículos históricos sorprendieron ya a 10.000 visitantes tras una jornada intensa en Retro Málaga 2015

LOS VEHÍCULOS HISTÓRICOS SORPRENDIERON YA A 10.000 VISITANTES TRAS UNA JORNADA INTENSA EN EL SALÓN RETRO MÁLAGA 2015

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga vivió hoy una intensa jornada de visitantes con motivo del segundo día de actividad del salón Retro Auto&Moto Málaga 2015, hasta el punto de que el balance en día y medio de feria es que 10.000 asistentes se han sentido atraídos  por los vehículos históricos.

Tanta participación se ha notado mucho en la actividad comercial de Retro Málaga 2015, ya que muchos stands venden interesantes piezas para coleccionistas, como libros, vehículos en miniatura, y piezas de recuerdo, así como recambios o piezas de segunda mano para estos coches, que son tan difíciles de conseguir.

No hay que olvidar que también hay un centenar de vehículos a la venta, ya restaurados y funcionando perfectamente, algunos de los cuales tienen más de 50 años, y se pudieron observar a compradores interesados en alguna adquisición. Los vehículos históricos han crecido  ahora entre las recomendaciones de compra como inversión por su revalorización, lo que ha activado este tipo de mercado y hay presencia en stands de numerosos particulares con sus vehículos, además de compañías que se dedican a esta actividad.

Como ya pasó en la jornada inaugural, el interés del público se centró en algunos de los automóviles más atractivos, como varios modelos de la colección Porsche 911 y en especial el 991 Martini Edition, del que sólo se han fabricado 80 unidades, el Citroën DS 19 Cabrio la Croisette, con 8 exclusivas unidades fabricadas, o el Ferrari 250 GT Coupé Speciale, pieza de la que solo hay cuatro unidades en el mundo.

Para mañana se espera otro gran día con la concentración de Ferrari y la concentración de Porsche, en las que se han previsto unos 15 automóviles en cada una y que servirán como brillante broche a esta segunda edición de Retro Málaga.