1992 | 2017
Noticias | Gran Espectáculo con 30 vehículos y eliminatorias Meta Contra Meta en el II MotorShow de la Retro Clásica Bilbao

GRAN ESPECTÁCULO CON 30 VEHÍCULOS Y ELIMINATORIAS ‘META CONTRA META’ EN EL 2º MOTORSHOW DE LA RETROCLÁSICA DE BILBAO

Más de 15.000 aficionados disfrutaron de estas pruebas en el Bilbao Exhibition Centre

Aficionados del norte de España y de Francia disfrutaron de la jornada de Motorshow, integrada dentro de la IV Retroclásica de Bilbao, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el pabellón número 3 de Bilbao Exhibition Centre.

Algo más de 15.000 asistentes pudieron seguir la emoción de unas pruebas con unos 30 vehículos participantes en las categorías de coches de rallye (en categorías de turismo con tracción integral, trasera o delantera), karts, kart cross y CM.

La gran novedad de esta edición fue que se enfrentaron en eliminatorias por parejas, gracias a un diseño del circuito ‘meta contra meta’, de forma que se veía  con claridad en cada paso las diferencias entre los competidores y hacía más emocionante la competición.

Esta segunda edición del Motorshow en Bilbao fue calificada como ‘espectáculo puro’ por los aficionados, que no solo valoraron las condiciones de la pista, con puntos revirados y otros de tracción, sino la respuesta de las diferentes mecánicas a las trazadas, que en algún caso generó sustos en forma de derrapajes extremos o trompos.

Los asistentes aplaudieron al final a los pilotos participantes y a la organización por esta prueba, que generó la siguiente clasificación y su correspondiente entrega de trofeos en el podio:

Clasificación Motorshow Retroclásica Bilbao 2014

General

1.- Iker Lujanbio (Silver Car)

2.- Iban Tarsicio (Mitsubishi EVO 9)

3.-Juan Carlos Silvestre (Silver Car)

Car Cross

1.- Iker Lujanbio (Silver Car)

Fórmula TT

1.- David Pascual (Fórmula Hayabusa)

CM

1.-Juan Carlos Silvestre (Silver Car)

Tracción trasera

1.- Grka Eizmendi (BMW M3)

Tracción total

1.- Iban Tarsicio (Mitsubishi EVO 9)

Kart

1.- Jon Ander Parro (PCR)