1992 | 2017
Noticias | Motorocasión arranca hoy en EXPOCoruña con cerca de 500 automóviles a la venta

La concejala de Empleo y Empresa, Luisa Cid, ha inaugurado esta mañana el IX Salón del Vehículo Usado y de Ocasión, que permanecerá abierto hasta el domingo y prevé alcanzar las 12.000 visitas

Motorocasión arranca hoy en EXPOCoruña con cerca de 500 automóviles a la venta

La presencia de concesionarios oficiales garantiza la calidad de los vehículos ofertados así como las condiciones para su adquisición.

La teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, acompañada del gerente de EXPOCoruña, Santiago García-Poveda, y por el director general de Eventos del Motor, José Enrique Elvira, inauguró esta mañana la novena edición de Motorocasión, que permanecerá abierto hasta este domingo, 2 de noviembre.

En el acto, Cid destacó la importancia de este evento “que ya es una tradición en la ciudad con la celebración de dos salones cada año”, subrayó, tras incidir en que EXPOCoruña es el escenario “perfecto” para este tipo de celebraciones, tanto por sus dimensiones como por sus prestaciones.

El recinto ferial coruñés se convierte, de esta forma, en un gran hipermercado del motor con más de 8.000 metros cuadrados de exposición, espacio por el que pasarán durante los tres días del salón casi medio millar de vehículos, ya que los concesionarios renovarán los automóviles en venta día a día.

“La oferta va desde pequeños utilitarios hasta grandes berlinas de lujo pasando por todo terreno, SUV o deportivos”, indicó Elvira, quien confió en igualar las cifras de asistencia del pasado marzo, cuando la feria recibió unas 12.000 visitas.

La principal seña de identidad de Motorocasión es su apuesta decidida por la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. En ese sentido es clave la presencia de concesionarios oficiales que respaldan con total garantía las ventas de sus coches seminuevos, “kilómetro cero”, coches de dirección, de flota, ex leasing, etc. No hay que olvidar que estamos en unas fechas magníficas para los compradores ya que se podrán aprovechar de la inminente finalización del ejercicio 2014 y muchos serán los expositores que “echen el resto” a nivel de ofertas para poder cuadrar sus cuentas a final de año. Es por tanto una buena ocasión para hacerse con un vehículo recién salido de stock a un precio mucho menor que el original. 

MotorOcasión Coruña estará abierto desde hoy viernes hasta el domingo día 2. Los horarios de apertura durante el viernes y sábado son de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. El precio de la entrada es de  2 euros y el acceso es gratuito para los niños hasta 10 años.