1992 | 2017
Noticias | Expocoruña se transforma este fin de semana en un ⿿hiper⿝ del automóvil de ocasión

Del 31 de octubre al 2 de noviembre el recinto ferial coruñés acogerá la novena edición de Motorocasión, Salón del Vehículo Usado y de Ocasión.

Expocoruña se transforma este fin de semana  en un “hiper” del automóvil de ocasión
La presencia de concesionarios oficiales garantiza la calidad de los vehículos ofertados así como las condiciones para su adquisición.

El recinto ferial de Expocoruña se transformará a partir de este viernes día 31 y hasta el domingo 2 de noviembre en un “hipermercado” del motor con más de 8.000 metros cuadrados de exposición donde se podrán encontrar centenares de vehículos para todos los gustos y bolsillos. La oferta irá desde pequeños utilitarios hasta grandes berlinas de lujo pasando por todo terreno, SUV, deportivos, etc.. Los concesionarios renovarán los vehículos en venta día a día ya que a mitad y final de la jornada sustituirán los vendidos por otros nuevos.

La principal seña de identidad de este Salón es su apuesta decidida por la calidad y la excelencia en el servicio al cliente. En ese sentido es clave la presencia de concesionarios oficiales que respaldan con total garantía las ventas de sus coches seminuevos, “kilómetro cero”, coches de dirección, de flota, ex leasing, etc. No hay que olvidar que estamos en unas fechas magníficas para los compradores ya que se podrán aprovechar de la inminente finalización del ejercicio 2014 y muchos serán los expositores que “echen el resto” a nivel de ofertas para poder cuadrar sus cuentas a final de año. Es por tanto una buena ocasión para hacerse con un vehículo recién salido de stock a un precio mucho menor que el original.

MotorOcasión Coruña estará abierto desde el día 31 de octubre al día 2 de noviembre. Los horarios serán durante el viernes y sábado de 11:00 a 21:00 hs. y el domingo de 11:00 a 20:00 hs. de forma ininterrumpida. El precio de la entrada será muy reducido: 2 euros y los niños hasta 10 años no pagarán.