1992 | 2017
Noticias | En continuo crecimiento

En continuo crecimiento

AutoClássico Porto, que tendrá lugar entre los próximos 2 al 5 de octubre en Exponor, felizmente sigue en buen ritmo en la contratación de expositores, incorporándose algunos por primera vez en este certamen de clásicos líder en la Península Ibérica.

Así, todo apunta a un AutoClássico con mucha fuerza, en el año en que se cumplen varios aniversarios importantes como los 100 años de Alfa Romeo, los 90 de Mazda, 25 de su modelo MX5, 75 de Jaguar, los 60 de la popularísima “Furgoneta Hippy” de Volkswagen, y los 40 del modelo Celica de Toyota.

Todos los aniversarios estarán representados con diferentes eventos y actos  dentro de AutoClássico, con especial destaque al  “Giro Alfisti Portogallo 2010”,  que terminará en AutoClássico el martes día 5 (festivo en Portugal) y también la concentración de Toyota Celica ya agendada para el domingo día 3.

Mas Automobilia

Uno de las principales novedades de esta edición de AutoClássico Porto, será el crecimiento del área de mercadillo y automobilia. En este sentido, la organización está realizando un mayor esfuerzo en conseguir un crecimiento destacado en este sector tan importante dentro de AutoClássico y por el cual cada año recibe la visita de numeroso público, sobre todo llegado de España.

MotorShow Porto ´10, la competición en estado puro

Por octavo año consecutivo, Exponor acogerá la celebración de un nuevo motorshow. Con la colaboración de la empresa Xikane, especializada en la organización de eventos deportivos del motor, Motorshow Autoclássico volverá a mostrar sobre el circuito indoor de los pabellones 4 y 5la espectacularidad del deporte automovilístico.