1992 | 2017
Noticias | Salonauto Lugo abre mañana sus puertas

Del 1 al 3 de marzo, las últimas novedades del automóvil protagonizan la cuarta edición de un evento cada vez más asentado
“Salonauto Lugo” abre mañana sus puertas
El Pazo de Feiras de Lugo será el escenario donde, un año más, el público de toda Galicia podrá conocer de primera mano los últimos productos en llegar al siempre dinámico mercado del automóvil


Mañana viernes 1 de marzo, a partir de las 16 horas abrirá sus puertas “Salonauto Lugo”, en la que será la cuarta edición de este Salón del Automóvil, Motocicleta e Industria auxiliar. Un evento que tiene como objetivo el dinamizar el mercado automotriz gallego, sirviendo de punto de encuentro para la oferta y la demanda, y que está organizado por Eventos del Motor, empresa de amplísima experiencia en este sector.


Durante todo el fin de semana, el visitante a “Salonauto Lugo” encontrará un espacio expositivo de más de 10.000 metros cuadrados, donde encontrará una amplia gama de vehículos, con productos para todos los gustos y bolsillos (ya que no sólo hay automóviles, sino también motocicletas e incluso también lo último en autocaravanas, un sector en expansión) en muchos casos con ofertas especiales por parte de los concesionarios, con motivo de este evento.


Todo aquel que busque un vehículo, tendrá aquí una excelente oportunidad de descubrir y comparar diversas opciones, incluso con la posibilidad de negociar ventajosas condiciones de financiación y seguros. Tampoco hay que olvidar la posibilidad de aprovechar las ofertas especiales del Plan PIVE, con descuentos de hasta 2.000 euros.


El salón contará con diversas actividades y exposiciones paralelas, con presencia de diversos vehículos de competición, automóviles clásicos, pistas gigantes de slot (las favoritas de los más pequeños) o autocaravanas.


Durante el viernes 1 de marzo, el horario de apertura será de 16h a 21h. Y ya el sábado 2 y domingo 3, las puertas estarán abiertas de 11h a 21h.