1992 | 2019
EVENTOS | XVII Retromóvil Madrid | Parking mejorado junto a la entrada principal

Fecha:
Del 29 noviembre al 01 diciembre del 2019
Ubicación:
IFEMA (Madrid)
Periodicidad:
anual
AMPLIO PÁRKING PARA CLÁSICOS Y CONCENTRACIONES DE CÓMODO ACCESO



El parking amarillo albergará a los clásicos este año.


Los aficionados que acudan al Salón Retromóvil Madrid, que celebra una nueva edición en Ifema el último fin de semana de noviembre, podrán acceder y visualizar mejor este año el aparcamiento de clásicos, pues su nueva ubicación será al lado de la entrada principal al recinto ferial, en el parking amarillo.

El certamen, que repite ubicación en el pabellón 3 sobre 16.200 m2 de exposición, contará con una zona de estacionamiento para coches y motos de época de 20.500 m2, que se dividirá entre las concentraciones programadas y la zona para los aficionados que conduzcan sus propios vehículos.

Esta nueva área permitirá a los aficionados que se desplacen en sus coches o motos de época los accesos a la feria de forma más directa, y al visitante general acercarse cómodamente a contemplar los modelos que estén estacionados, funcionando de hecho como un museo al aire libre.
 
1.200 plazas de capacidad ampliables

En la nueva superficie habilitada para parking habrá capacidad para 1.200 vehículos (un 50% más que en la pasada edición), accediéndose cada día por orden de llegada y sin reserva previa de la plaza, si bien es ampliable dentro de ese mismo parking amarillo en caso de llenarse, por lo que el aparcamiento está garantizado a los vehículos clásicos que acudan a Retromóvil Madrid.

El estacionamiento en esta zona será gratuito para los que adquieran la Entrada General en la taquilla del recinto, o la Entrada General Anticipada a través de internet, pudiendo acceder sólo modelos anteriores a 1989, según la normativa vigente.

 
Hay que recordar que los aficionados que acudan en coches o motos modernas disponen igualmente de amplias zonas de estacionamiento en todo el Ifema.