1992 | 2019
EVENTOS | XVII Retromóvil Madrid

Fecha:
Del 29 noviembre al 01 diciembre del 2019
Ubicación:
IFEMA (Madrid)
Periodicidad:
anual


Vista general del certamen en la edición de 2018.

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección se ha consolidado en su regreso tras varios años de ausencia.

La nueva edición fijada para este año, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, reunirá en IFEMA-Feria de Madrid a grandes expositores del sector del vehículo clásico.

El pabellón 3 del recinto ferial, con más de 16.000 m2 de superficie, a lo que hay que unir las zonas de concentraciones o el aparcamiento reservado a vehículos clásicos, que genera un gran ambiente en los alrededores, hacen de este Salón una cita fundamental para aficionados y público general que desee disfrutar de una jornada con múltiples opciones.

Exposición, Automobilia o zona comercial, presentaciones, Concurso de Elegancia, que se amplía a motocicletas este año, homenajes, concentraciones y otros muchos contenidos convierten a  esta feria en una de las referencias de la península ibérica.

En el siguiente archivo se puede consultar la información general de Retromóvil Madrid: Descargar PDF" title="Descargar PDF

Para otras consultas y ampliacion de la información se debe escribir a info@eventosmotor.com