Un año más vuelve a Exponor el Motorshow Autoclássico Porto, que se celebrará durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019.

El prestigioso Clube Automóvel de Lousada, organizador de pruebas tan destacadas como el Campeonato Europeo de Rallycross en Portugal, será la entidad encargada de organizar la XVII edición de esta ya tradicional exhibición.

Esta nueva edición contará así con el sello de calidad y garantía de esta experimentada organización, que ha puesto en marcha múltiples pruebas en los últimos años.

La prueba, calendada una vez más en la Federación Portuguesa de Automovilismo, se desarrollará sobre el mismo circuito exterior que se estrenó el año pasado, y que tanto agradó a los aficionados, pues es más rápido, técnico, y exige mayor destreza a los pilotos.

El trazado se diseñará sobre el aparcamiento del pabellón 6, mientras que el paddock o zona de garajes de la prueba se instalará en el pabellón 5, donde el público podrá acceder para ver preparativos, los coches y diversas tiendas.

La prueba del Motorshow, a la que se accede gratis con la entrada general de la exposición, contará nuevamente este año con un selecto grupo de medio centenar de pilotos que pugnarán por la victoria sobre el asfalto de Exponor, con aceleraciones, derrapajes, frenazos al límite y mucha emoción.

Próximamente más información.