1992 | 2019
EVENTOS | VI Retro Málaga | Venta de Vehículos Particulares - Cover Garage

Fecha:
Del 25 enero al 27 enero del 2019
Ubicación:
Málaga
Periodicidad:
anual
COVER GARAGE



La VI edición de Retro Málaga, que se celebrará del 25 al 27 de enero de 2019, dispondrá como viene siendo habitual, de un espacio gratuito para la venta de coches y motos de particulares.

Gracias al acuerdo alcanzado entre la firma aseguradora especializada Classic Cover y la empresa organizadora de este certamen, Eventos del Motor, se ha creado un espacio exclusivo dentro del mismo pabellón en el que se celebra la feria, en el que los particulares que deseen vender su automóvil o motocicleta podrán exponerlos durante todos los días del evento, de forma totalmente gratuita.

Participar en esta área, denominada Cover Garage, es muy sencillo y tan sólo supone la gestión de una inscripción previa. Si estás interesad@ en poner a la venta tu automóvil o motocicleta clásica realiza tu reserva cuánto antes, ya que las plazas son limitadas.

Entre las ventajas de participar en el Cover Garage no solamente está el exponer tu vehículo ante los miles de visitantes del salón, que en muchos casos acuden en busca de un coche o moto con el que iniciar o completar su colección, sino que además dispondrás de un descuento especial en la entrada al evento y se te facilitará un cartel oficial en el que detallar las características y el precio de tu vehículo.

Consulta aquí las condiciones de participación y la documentación necesaria para la inscripción.
Descargar PDF" title="Descargar PDF