1992 | 2019
EVENTOS | RetroMotor Barcelona | Sorteo fin de semana en Balneario Caldes de Boí

Fecha:
Del 29 marzo al 31 marzo del 2019
Ubicación:
Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
Periodicidad:
anual
SORTEO FIN DE SEMANA EN EL BALNEARIO CALDES DE BOÍ PARA DOS PERSONAS



El Balneario de Caldes de Boí (Lleida), en colaboración con las revistas Motociclismo Clásico y Moto Clásica, junto con Eventos del Motor, sortean entre los asistentes** a RetroMotor Barcelona dos estancias en pensión completa para dos personas en el Hotel Manantial de 4*.

Con cada entrada de Retromotor Barcelona 2019 se entregará una papeleta para participar en el sorteo, que se deberá cubrir con los datos exigidos y depositar en la urna destinada a tal efecto, que estará situada en la exposición de Retromotor. 



El Balneario de Caldes de Boí ofrece a sus clientes y visitantes la oportunidad de contemplar una exposición permanente de más de 80 motos españolas de carretera de los años 1940 a 1985.

La relación entre el Balneario y el mundo motociclista data de hace 73 años con la llegada al Valle de Boí desde Barcelona, en el verano de 1945 de las cuatro primeras Montesas de pre-serie, con la finalidad de comprobar sus buen funcionamiento y rendimiento, siendo estas los primeros vehículos a motor que llegaban a este recóndito paraje. Los protagonistas de la aventura fuero Paco Bultó, Turuta y los hermanos Milá.

La exposición abierta al público los meses de julio y agosto, y mediante cita previa el resto del año, hace un recorrido singular por la industria motociclista española y su desarrollo.

Consulta las bases del sorteo aquí:

Descargar PDF" title="Descargar PDF