1992 | 2019
EVENTOS | MOMA 2019 - IV Salón de la Moto de Málaga | Motos especiales en exposición

Fecha:
Del 17 mayo al 19 mayo del 2019
Ubicación:
FYCMA (Málaga)
Periodicidad:
anual
MOTOS SORPRENDENTES EN MOMA


La Harley-Davidson de Cíclope en X Men.

El MOMA va a contar con la presencia de algunas motos especiales en exhibición durante esta edición, por lo que vale la pena hacer una visita a estos stands.

Así, podremos visitar el espacio del expositor DB Custom Garage, donde destaca una Harley-Davidson V-Rod 1130 de la película “La decisión final” de la saga X Men.

Este es un modelo edición especial, pues sólo se produjeron 10 unidades, que en el filme pilotaba el personaje Cíclope. Su valor actual es muy difícil de calcular.


La NMAX edición Valentino Rossi, que se verá en feria.

Otra moto que puede sorprender es la NMAX edición especial Valentino Rossi customizada por el concesionario Navarro Hermanos, que incluye no sólo los colores y su dorsal, el 46, sino su firma sobre la cúpula.


Una de las Suzuki Hayabusa que se exhibirá.

El espacio del Moto Club Hayabusa Marbella contará con algunas de las motos que han definido la historia de Suzuki, pues se exhibirán las GSX1300R, la 1340 Hayabusa y la B-King.

No hay que olvidar que la Hayabusa está considerada como una de las más veloces y de mayor aceleración entre las motocicletas de serie, que en pugna con Kawasaki derivó en un acuerdo ya hace años entre fabricantes europeos y japoneses para limitar la velocidad a 300 km/h por vía electrónica.


La apocalíptica Survivor, una CB1000R customizada.

Además, los que se acerquen al stand de Servihonda Málaga del Grupo Cabello podrán contemplar la apocalíptica Survivor, una Honda CB1000 R customizada por el concesionario, que quedó vencedora en Andalucía en el concurso Dream Garage, y que por muy poco no accedió a la final nacional.