1992 | 2018
EVENTOS | XVIII Epocauto Reus | Clubes

Fecha:
Del 10 marzo al 11 marzo del 2018
Ubicación:
Reus - Tarragona
Periodicidad:
anual


 
La XVIII edición de Epocauto, salón dedicado a la exposición y comercialización de coches y motos clásicos y de colección, tendrá lugar en el recinto de Fira Reus los días 10 y 11 de marzo, nuevamente organizado por Eventos del Motor.
 
La muestra se estructurará en varias secciones:
  • Exposición y venta de vehículos clásicos.
  • Automobilia (merca  dillo de piezas, accesorios, recambios, libros, etc.).
  • Actividades paralelas, concentraciones y homenajes.
  • Aparcamiento protegido de vehículos clásicos, con descuento  en las entradas.
A la edición de 2018 se prevé que asistan un centenar de expositores, ocupando unos 6.300 m2, a lo que se añade una superficie exterior de cerca de 4.000 m2 como aparcamiento reservado a clásicos. Eventos del Motor siempre se ha caracterizado por hacer sus certámenes participativos y por eso invita a clubes y aficionados de Catalunya, Comunidad Valenciana y Aragón a formar parte activa de este salón dedicado al mundo clásico. La ubicación estratégica de Reus permite que clubes, aficionados y coleccionistas de un amplio entorno puedan asistir y participar en las actividades, así como interesarse ante la oferta comercial del mercadillo y de la exposición de vehículos. Con el objetivo de lograr la mayor promoción sobre la celebración de este certamen de vehículos clásicos, tal y como es habitual en la empresa organizadora, se ha previsto una estratégica campaña publicitaria de difusión en los principales medios especializados de España, así como entre la prensa catalana y en internet.
 
La organización de Epocauto Reus será nuevamente a cargo de Eventos del Motor, empresa especializada desde hace más de 25 años en la promoción de diferentes eventos de vehículos clásicos en España y Portugal, como el AutoClássico de Oporto (la mayor feria de vehículo clásico de la península ibérica), la Retro Clásica de Bilbao, o las Retro Auto&Moto de Galicia y Málaga, RetroMoto Barcelona y Retromóvil Madrid, que junto con esta de Reus forman una importante oferta en el sector. En el año 2017, más 250.000 personas disfrutaron de alguna de las ferias de vehículo clásico organizadas por esta empresa. Eventos del Motor siempre se ha caracterizado por hacer de sus certámenes una excelente herramienta comercial para los expositores que en ellos participan, y por obtener un magnífico índice de satisfacción entre los aficionados que los visitan, algo que sin duda se trasladará a este Epocauto Reus. Con el objetivo de lograr la mayor promoción sobre la celebración de este monográfico de motos clásicas se ha previsto, tal y como es habitual en la empresa organizadora, una estratégica campaña de difusión en los principales medios especializados del país, así como entre la prensa catalana y en internet.

Para más información descarga: Descargar PDF