1992 | 2018
EVENTOS | XVI Retromóvil Madrid | Parking Clásicos Gratuito

Fecha:
Del 30 noviembre al 02 diciembre del 2018
Ubicación:
Madrid
Periodicidad:
anual


En Retromóvil Madrid queremos darte todas las facilidades posibles para que puedas visitar el salón en tu propio clásico.

Por eso te facilitamos la posibilidad de reservar una plaza de parking gratuita para que tu vehículo luzca como se merece en una ocasíón tan especial.

Comprando tu entrada anticipada a través de TICKETEA, podrás adquirir también una entrada que servirá como fianza para la reserva de una plaza de parking gratuita en el parking azul de IFEMA, que estará reservado exclusivamente para los clásicos durante la celebración de Retromóvil Madrid.

Esta entrada tiene un coste de 6 €, que se te devolverán una vez hayas accedido al parking en un vehículo de más de 30 años. El reembolso se realizará una vez finalice el evento, a través de transferencia a la misma cuenta bancaria desde la que se realizó el pago.

Para que la devolución se realice sin problemas asegúrate de que el personal de control de acceso selle tu entrada, conforme has accedido al recinto en vehículo clásico. Para ello, presenta esta entrada-fianza impresa. Ésta solamente será válida acompañada de una “Entrada General Anticipada”, que da derecho de acceso a la exposición y que en este caso puedes presentar tanto en el móvil como en su versión impresa.

Recuerda que la organización se reserva el derecho de admisión de los vehículos clásicos, debiendo éstos presentarse en adecuado estado de originalidad, conservación y limpieza, así que engalana tu coche o moto para la ocasión.

Compra cuanto antes tu entrada anticipada a través de Ticketea pinchando en la siguiente imagen y consigue un importante descuento, además de evitar incómodas colas.