1992 | 2019
EVENTOS | XVI Retromóvil Madrid | Parking Clásicos Gratuito

Fecha:
Del 30 noviembre al 02 diciembre del 2018
Ubicación:
Madrid
Periodicidad:
anual


​En Retromóvil Madrid queremos darte todas las facilidades posibles para que puedas visitar el salón en tu propio clásico.

Los aficionados que se desplacen hasta Retromóvil Madrid en sus vehículos clásicos, tanto moto como coche, y adquieran su entrada general en las propias taquillas del evento o a través de Ticketea,dispondrán de parking exterior gratuito y vigilado para dejar su vehículo. PLAZAS LIMITADAS

Recuerda que la organización se reserva el derecho de admisión de los vehículos clásicos, debiendo éstos presentarse en adecuado estado de originalidad, conservación y limpieza, así que engalana tu coche o moto para la ocasión.



A continuación puedes descargarte el plano de acceso al parking de clásicos, en el que se detallan todas las instrucciones de acceso.
Descargar PDF" title="Descargar PDF

Compra cuanto antes tu entrada anticipada a través de Ticketea pinchando en la siguiente imagen y consigue un importante descuento, además de evitar incómodas colas.



Recuerda que para el resto de vehículos IFEMA dispone de un pago diario de 9,00 €, que compensa a partir de la tercera hora.
Para poder beneficiarse de este precio, debe abonarse los 9,00 € por adelantado, tras estacionar el vehículo, en las máquinas de pago del aparcamiento.