1992 | 2018
EVENTOS | XVI Retromóvil Madrid | Venta gratuita para particulares Zona COVER GARAGE

Fecha:
Del 30 noviembre al 02 diciembre del 2018
Ubicación:
Madrid
Periodicidad:
anual
Venta gratuita para particulares Zona COVER GARAGE



La 16.ª edición de Retromóvil Madrid, del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, dispondrá de un área gratuita para venta de coches y motos particulares.



Gracias al acuerdo alcanzado entre la firma aseguradora especializada Classic Cover y la organizadora de este certamen, Eventos del Motor, se va a crear un área exclusiva, dentro del mismo pabellón en el que se celebra la feria, en el que los particulares que deseen vender su automóvil o motocicleta, podrán dejarlos a la venta durante todos los días del evento de forma totalmente gratuita.

Participar en el Cover Garage (así se denomina a este área gratuita), será muy sencillo y sólo supondrá hacer una inscripción previa.

Las plazas en esta zona Cover Garage estarán limitadas a un máximo de unidades, por lo que se recomienda a los propietarios interesados en exponerlos que realicen la reserva de su plaza cuanto antes, ya que una vez cubierto el cupo, se cerrará la admisión de vehículos gratuitos.

Los propietarios que participen en el Cover Garage dispondrán del mismo descuento en el precio de la entrada que la bonificada de expositores, así como otra serie de servicios para facilitar la venta de sus vehículos, como los carteles anunciadores para poner las características y el precio, etc.

Una vez que esté completo el Cover Garage, o si tiene más de un vehículo a la venta, puede inscribirlos en la zona de particulares de pago.

Más información, descargar: Descargar PDF" title="Descargar PDF

Con el patrocinio de: