XVI MotorShow autoClássco Porto

Dentro de autoClássico Porto tendrá lugar una nueva edición del Motorshow que como ya es habitual atraerá a miles de aficionados del mundo del motor.

El Motorshow Porto se va a celebrar durante los 3 días que dura el evento, ocupando dos pabellones y una zona exterior anexa donde los pilotos ofrecerán un gran espectáculo.

En la pasada edición participaron 70 pilotos en las diversas pruebas y exhibiciones programadas, destacando de forma especial la presencia del piloto finlandés Hannu Mikkola, campeón del mundo de rallyes en 1983.

ARI VATANEN, ESTRELLA DEL MOTORSHOW AUTOCLASSICO

La XVI edición del Motorshow AutoClássico, exhibición integrada en el Salón de Porto, contará con unos 70 participantes en esta emocionante prueba contra el crono, que se desarrolla en paralelo al certamen ferial.

Este año la prueba contará con la destacada presencia del campeón del Mundo de Rallys de 1981 y 4 veces ganador del Dakar Ari Vatanen. El piloto finlandés trae en su mono 101 participaciones en pruebas del Mundial de Rallyes, representando marcas como Ford, Opel, Peugeot, Subaru y Mitsubishi, siempre con un estilo de conducción inconfundible.

Los aficionados podrán disfrutar de las habilidades de este campeón en pugna con otros pilotos para marcar el mejor tiempo sobre una pista que tiene diferentes tipos de adherencia y un cambio de rasante que, de forma espectacular, provocará saltos en el aire de los vehículos participantes, para mayor diversión de los espectadores