1992 | 2018
EVENTOS | XVI AutoClássico Porto | Ventas de particulares

Fecha:
Del 05 octubre al 07 octubre del 2018
Ubicación:
Porto
Periodicidad:
anual




autoClássico Porto 2018, XVI Salón Internacional del Automóvi y Motocicleta Clásico y de Época, que tendrá lugar entre los próximos dias 5 al 7 de Octubre de 2018 en el Recinto de Exponor, tendrá nuevamente a disposición de los particulares um espacio para que puedan poner a la venta sus vehículos clásicos. Serán admitidos tambiém, además de los clásicos, vehículos de “Marcas de Prestigio” que hayan sido fabricados hasta el año 2000. De esta forma, podrán exponer modelos de las marcas: Ferrari, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Jaguar, Rolls Royce, Bentley, Corvette y Lotus, fabricados hasta esta fecha.
 
Habrá un stand, en uno de los pabellones principales, donde los vehículos podrán estar los tres días de duración del certamen, denominado “Stand do Particular”.
 
La inscripción en el  “Stand do Particular” deberá hacerse enviando, debidamente cumplimentada, la Ficha de Inscripción anexa, así como el comprobativo bancario del respectivo pago. Los vehículos inscritos antes del 15 de Septiembre tendrán um descuento importante en el coste de la participación.
 
Como dato importante, hay que destacar que la fecha de fabricación de todos los automóviles y motocicletas inscritos tendrá que ser anterior a 1992. En las denominadas “Marcas de Prestigio” serán admitidos modelos que se hayan fabricado hasta el año 2000. En el caso de que las fechas de fabricación sean posteriores, y dependiendo del interés del vehículo, la Organización podrá aceptar o no la inscripción.

 Más Información: Descargar PDF