1992 | 2018
EVENTOS | VIII Retro Galicia - Vigo | Una Harley-Davidson muy especial se podrá ver el sábado por primera vez

Fecha:
Del 17 febrero al 18 febrero del 2018
Ubicación:
Vigo
Periodicidad:
anual
• Garaje Clandestino mostrará la moto La Clandestina, una Harley-Davidson customizada en Vigo que se presentará al concurso mundial Battle of the Kings de la marca norteamericana.
 

El sábado 17 de febrero habrá un acto muy especial en el IFEVI de Vigo en Retro Auto&Moto Galicia a las 12:30 horas, ya que el concesionario oficial de Harley-Davidson en Vigo, Garaje Clandestino, presentará el modelo con el que va a participar en el proyecto La Clandestina, que consiste en customizar una moto basada en una H-D Street 750 con la cual se presentará al concurso mundial Battle of de Kings de la marca americana, que se celebra anualmente y que está basada en las carreras de Flack Track, donde los usuarios votarán a nivel mundial por la mejor unidad.
 
En el mismo está prevista la participación de más de 200 concesionarios de todo el mundo procedentes de Japón, Sudáfrica, Australia, México y otros países de Oriente Medio y de Europa. Battle of de Kings es una muestra de arte de la customizaciones y talento en diseño y fabricación como fuente de inspiración para los clientes, que influirán con sus votaciones sobre las creaciones realizadas. La moto realizada por Garaje Clandestino se podrá ver en la 8.ª edición de Retro Auto&Moto Galicia, que permanecerá abierto el sábado 17 de febrero de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 18 de 10:00 a 20:00.