1992 | 2018
EVENTOS | VIII Retro Galicia - Vigo | Parking cubierto gratuito para clásicos

Fecha:
Del 17 febrero al 18 febrero del 2018
Ubicación:
Vigo
Periodicidad:
anual

La organización de Retro Auto&Moto Galicia pone a disposición de los visitantes que asistan con su vehículo clásico un aparcamiento gratuito dentro del pabellón nº 1 del IFEVI.

El salón Retro Auto&Moto Galicia, que se llevará a cabo en el pabellón nº 2 del IFEVI, dejará unidos interiormente la feria y el parking de clásicos.

Así, Retro Auto&Moto Galicia mantendrá la misma superficie expositiva del año pasado y el público visitante podrá contemplar también los vehículos de este parking, lo que permitirá a más aficionados acercarse con sus coches y motos clásicos y tenerlos a cubierto en caso de que haga mal tiempo.
 

Descargar plano: Descargar PDF" title="Descargar PDF

Se entiende como vehículo clásico a aquel que tenga más de 25 años de antigüedad.

Además, los asistentes en vehículo clásico (máximo dos personas por cada uno de ellos), dispondrán de un importante descuento en el precio de la entrada.

Para ver precios de entradas, pinchar: "horarios y entradas".

En esta zona de aparcamiento, está totalmente prohibido poner vehículos a la venta, así como publicidad o venta de productos. La organización se reserva el derecho de actuar en consecuencia, caso de que no se cumpla esta norma, pudiendo incluso retirar el vehículo y expulsar del evento a su propietario.

Se entiende también por “poner vehículos a la venta”, la colocación de números de teléfono, correos electrónicos, etc. en lugares visibles de los vehículos.

Los visitantes que asistan con vehículos actuales o con menos de 25 años de antigüedad disponen del aparcamiento gratuito exterior del propio IFEVI.