1992 | 2017
EVENTOS | XXVI Salón Automóvil Vigo | Vehículo Comercial

Fecha:
Del 25 marzo al 02 abril del 2017
Ubicación:
Vigo
Periodicidad:
anual



Un pabellón exclusivo para Vehículo Comercial


Como novedad en esta edición de 2017 figura la puesta en marcha de un pabellón, el número 3, dedicado exclusivamente al vehículo comercial tanto ligero como pesado, ocupando 7.000 metros cuadrados y constituyéndose como un nuevo espacio con personalidad propia, tanto en el certamen de vehículo nuevo como en Motorocasión.

Esta zona albergará modelos de una quincena de marcas y supone un hito dentro del Salón del Automóvil de Vigo, que abarca así nuevos segmentos del mundo de la distribución comercial en automoción.

Este nuevo espacio estará organizado al igual que el resto del certamen, con asistencia de asesores comerciales en cada stand, que facilitarán cualquier tipo de información sobre el vehículo en cuestión y con la ventaja de poder comparar diferentes modelos, precios, características, ofertas y posibilidades financieras. Es el espacio idóneo para empresas y autónomos que necesitan de este tipo de automóvil para desarrollar su actividad.

Dentro de la filosofía de potenciar esta nueva iniciativa, está previsto para el jueves 30 de marzo una jornada profesional en la que los interesados en obtener información para la compra de este tipo vehículo tendrán acceso gratuito al Salón del Automóvil y, lógicamente, a ese pabellón nº 3. Además, se desarrollará una campaña de publicidad específica para llegar a profesionales y autónomos y comunicarles la existencia de esta nueva propuesta del certamen vigués.