1992 | 2017
EVENTOS | XV Retromóvil Madrid

Fecha:
Del 15 diciembre al 17 diciembre del 2017
Ubicación:
Madrid
Periodicidad:
anual

Vuelve Retromóvil Madrid y trae sorpresas



La feria decana del sector de coches y motos clásicas en Madrid, con 14 ediciones en su anterior etapa, vuelve este año.

El certamen se celebrará del 15 al 17 de diciembre, y llega cargado de novedades que hacen de este espacio una feria idónea para el negocio:



Nueva organización


Eventos del Motor, la empresa que organiza mayor número de ferias de vehículos clásicos en España, asume la dirección de Retromóvil Madrid para brindar a expositores y aficionados nuevos enfoques a este salón.

Su gestión en certámenes como AutoClássico Porto, Retro Málaga, Retro Valencia, Retro Galicia, Retro Clásica Bilbao y RetroMoto Barcelona movilizó en 2016 más de 153.000 personas.

Además, la promotora vendió el último año espacios de suelo ferial a unos 500 expositores, que quedaron plenamente satisfechos, como demuestra que muchos son clientes habituales y repiten en varios de los salones. Y además, este año sumó  Epocauto Reus al elenco de salones organizados, junto a este de Madrid.

Nuevas fechas



La feria se realiza en unas fechas mucho más apropiadas, pues se ha podido gestionar su celebración entre el 15 y el 17 de diciembre, muy cerca de la Navidad.

En esta época el "espíritu comprador" está en plena efervescencia y muchos de los  productos que se ofrecen en Retromóvil sirven perfectamente como regalo navideño. Y desde Eventos del Motor, así lo vamos a enfocar con una fuerte campaña denominada: ¡En estas Fiestas, regala clásico. Ven a Retromóvil Madrid!

Gran tradición y afición a los clásicos en la comunidad

Madrid es el foco principal de la afición a los vehículos clásicos en España y concentra un gran número de aficionados, coleccionistas, profesionales y clubes de este particular ambiente.  

Prueba de ello es que la Comunidad aglutina multitud de museos para los amantes de los coches o de las motos, que albergan piezas muy valiosas y que se sostienen por el interés del público, que los visita periódicamente.

La existencia del Circuito del Jarama contribuyó a generar una gran afición, que con los años se ha ido asentando en el mundo de los vehículos clásicos. Además, en este ejercicio, el autódromo cumple 50 años y eso va a despertar mayor interés por todo lo que tenga que ver con exposiciones.

Más Información: Descargar PDF

Para cualquier consulta, por favor contacte a través del mail:

info@eventosmotor.com