1992 | 2017
EVENTOS | V Retro Valencia | Parking Para Clásicos y Concentraciones

Fecha:
Del 13 octubre al 15 octubre del 2017
Ubicación:
Valencia
Periodicidad:
anual



La Organización de la V Retro Valencia, pone a disposición del publico que visite el evento en su vehículo clásico, tanto coches como motos, un aparcamiento cubierto, dentro del pabellón nº 3, anexo a la propia Retro Valencia.

Se entiende por vehículo clásico que tenga más de 25 años de antigüedad.



Además, para el público visitante en vehículo clásico, Retro Valencia 2017 ofrece un descuento del 50% de la entrada, hasta un máximo de dos personas por vehículo (más información sobre precios en el apartado de "Horarios y entradas"



Para descargar Plano de acceso al Parking de Clássicos, pinchar aquí: Descargar PDF

En esta zona de aparcamiento, está totalmente prohibido poner vehículos a la venta, así como publicidad o venta de productos. La Organización se reserva el derecho de actuar en consecuencia, caso que no se cumpla esta norma, pudiendo incluso retirar el vehículo y expulsar del evento a su propietario.

Se entiende también por “poner vehículos a la venta”, la colocación de números de teléfono, mails, etc. en lugares visibles de los vehículos.

Los Visitantes que asistan con vehículos actuales o con menos de 25 años de antiguedad, disponen del Aparcamiento habitual de Feria Valencia