1992 | 2017
EVENTOS | IV Retro Málaga | Ventas de particulares

Fecha:
Del 20 enero al 22 enero del 2017
Ubicación:
Málaga
Periodicidad:
anual



IV Retro Auto&Moto Málaga, Salón del Vehículo Clásico, de Época y Colección, pondrá a disposición de los particulares un espacio para que puedan poner a la venta sus automóviles y motocicletas clásicas.

Este espacio estará ubicado en el interior de uno de los pabellones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y como dato importante, hay que destacar que están admitidos todos los vehículos clásicos, que hayan sido fabricados hasta el al año 1992.

Además, también serán admitidos vehículos de “Marcas de Prestigio” que se fabricasen hasta 1998. De esta forma, se podrán exponer modelos de las marcas: Ferrari, Maserati, Aston Martin, Lamborghini, Porsche, Jaguar, Rolls Royce, Bentley, Corvette y Lótus, fabricados hasta esta fecha.

En el caso de que la fecha de fabricación fuese posterior a estas dos anteriores, y dependiendo del interés del vehículo, la organización podrá aceptar su inscripción.

Los vehículos inscritos antes del día 9 de enero de 2017, se beneficiarán de un importante descuento en el coste de la participación.

Más información, descargar: Descargar PDF