1992 | 2017
EVENTOS | II Moto & Bike Andalucía | Exhibiciones, concentraciones,...

Fecha:
Del 19 mayo al 21 mayo del 2017
Ubicación:
Málaga
Periodicidad:
anual

UN SALÓN PARA PARTICIPAR







Exhibiciones, concentraciones, pruebas, sorteos y prácticas para que los aficionados disfruten

El Salón Moto&Bike Andalucía se programa nuevamente con una gran variedad de actividades durante los tres días que dura la feria, que pretende generar una gran participación de los aficionados.

Al igual que en la pasada edición, están previstas acciones para cada uno de los grandes sectores de los que consta la feria, en motocicletas y bicicletas, en coordinación con clubes y asociaciones de aficionados.

Las exhibiciones volverán a ser uno de los ejes del certamen, con diferentes shows de especialistas en rampas y áreas especiales, que tendrán lugar tanto por la mañana como por la tarde.

En el área de las motos se van a celebrar concentraciones y rutas de clubes de motociclismo, con llegada al recinto ferial de Málaga, así como exhibiciones de habilidad y competición en diferentes disciplinas: trial indoor, minimotos,...

En lo que atañe a las bicicletas, se ha previsto una ruta de paseo o marcha cicloturista por la ciudad, con final en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Expositores



Otro aliciente del certamen es la participación en las abundantes actividades previstas en los stands de los expositores.

También se celebrarán sorteos de equipamientos o productos, prácticas, pruebas de diferentes unidades, regalos y un sinfín de opciones que permitirán disfrutar al aficionado.