1992 | 2018
EVENTOS | XXIV Salón Automóvil Vigo

Fecha:
Del 15 marzo al 23 marzo del 2015
Ubicación:
Vigo
Periodicidad:
anual

XXIV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo

La próxima edición del Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo tendrá como destacada novedad un avance sobre  la fecha tradicional de celebración, que era a finales de abril, pasando ahora a celebrarse del 14 al 22 de marzo.

La organización ha valorado así las opiniones recogidas en las últimas ediciones por los expositores, patrocinadores, instituciones y público, que expresaban esa idoneidad de adelantarlo, y se ha decidido que sea en 2015, en cuanto hubo oportunidad y espacio disponible en el IFEVI.

Este cambio va a permitir unas fechas más atractivas para el público, de forma que pueda visitar el salón sin desatender compromisos pues no coincide con festividades como el Día de la Madre o el Día del Trabajo.

Un Salón con mayor atractivo 

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo mantiene desde hace años un compromiso por contribuir a dinamizar la actividad comercial del sector de automoción del sur de Galicia, ofreciendo una gran y único escenario como es el IFEVI por el que pasarán miles de visitantes, potenciales clientes, en busca del producto automovilístico más adecuado a sus necesidades.

El Salón del Automóvil de Vigo y Motocicleta es la mayor exposición comercial de motor de Galicia y concentra en dos semanas las mejores propuestas en automóvil nuevo y las mejores ofertas en vehículo seminuevo garantizado.

Un único espacio comercial con múltiples marcas

La exposición comercial dedicada al vehículo de nueva factura ocupará en su XXIV edición, del 14 al 22 de marzo de 2015, una superficie total de 25.000 metros cuadrados.

Los sectores del automóvil, motocicleta e industria auxiliar se ubicarán en los pabellones 1 y 2 y en el hall principal del Instituto Ferial de Vigo.

Potenciales clientes 

Los miles de visitantes que acceden al Salón del Automóvil de Vigo y Motocicleta son potenciales clientes de todas y cada una de las empresas expositoras que concurren a este monográfico.

El volumen de negocio que genera este evento y que se manifiesta en venta directa en el propio Salón o en el establecimiento de contactos para futuras ventas, servirá para aliviar la difícil situación financiera que atraviesan, en la actualidad, las empresas vinculadas al sector de la automoción.

Promoción

La organización del Salón del Automóvil y Motocicleta realizará una estratégica campaña de marketing y publicidad en toda Galicia, el norte de Portugal y las comunidades limítrofes con el objeto de lograr una mayor promoción de este evento, que ya en sí mismo es la mayor feria de Galicia en número de visitantes.

Esta campaña comprende medios impresos de carácter general, como periódicos o revistas, radio, televisión y medios digitales, con amplia difusión así mismo en redes sociales y portales de internet.